Yo quiero un profe así – Enviado por Ana

Acabo de recordar este vídeo de un profesor muy peculiar que aparecía en un conocido programa de televisión hace años y pienso que me hubiera encantado tener un profe así o que lo tuvieran mis hijos. No veo forma mejor de estimular el interés por la ciencia y la tecnología, acercarlas a los alumnos, de transmitir pasión por la investigación y de estimular en los alumnos una actitud vital creadora. No se trata de disfrazarse para ellos, que tampoco me parece nada mal, pero sí de fijarse en esa actitud de pasión por lo que se enseña y de empatía con los alumnos.

Responder

