Felices vacaciones

Voy a holgazanear, ¡qué estupendo es vegetar!
cuando luce el sol, cuando hace calor
lo mejor es pasear.
Todo el tiempo perder, qué feliz yo voy a ser
sin nada que hacer, sin obedecer
el mundo recorrer.
La la lará lará, pasarse las mañanas
yendo de aquí para allá
mirando las musarañas.
Voy a gandulear, no me gusta trabajar
que no hay nada igual como descansar
no hacer nada es ideal.
La la lará lará, pasarse las mañanas
yendo de aquí para allá
mirando las musarañas.
Nadie me mandará, lo que quiera comeré
no me lavaré, ni me dormiré
¡qué feliz yo voy a ser!

Responder

